Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/08/2016.

Vuelta a Portugal: Veloso: "Rui hizo la crono de su vida y se defendió muy bien"


Vuelta a Portugal: Veloso: "Rui hizo la crono de su vida y se defendió muy bien"

Gustavo César Veloso, líder del equipo portugués W52-Porto, asumió con amargura el segundo puesto en la 78ª Vuelta a Portugal, que ganó su gregario Rui Vinhas, y aseguró que no siempre logra el triunfo el más fuerte.

"Es un sentimiento contradictorio, estoy feliz por Vinhas por quedarse la camisola con el equipo, pero, siendo el más fuerte, no ganar, para mí es duro", sentenció en declaraciones a la televisión lusa RTP.

Veloso, vencedor de la vuelta lusa en 2014 y 2015, no consiguió hacer un triplete, a pesar de haber ganado tres de las diez etapas de la ronda, entre ellas la etapa reina y la crono de hoy, de 32 kilómetros y propicia para sus características.

"Rui hizo la crono de su vida y se defendió muy bien", reconoció el corredor gallego de Villa García de Arosa, quien solo le quitó a Vinhas en la cronometrada de hoy 54 segundos, por lo que se quedó a 1 minuto y 31 segundos del liderato.

Foto: Pod1 / Volta a Portugal

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo