Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/08/2016.

JJ.OO.: Annemiek Van Vleuten: "Todo irá bien"


JJ.OO.: Annemiek Van Vleuten: "Todo irá bien"

La ciclista holandesa Annemiek Van Vleuten, que este domingo sufrió una dura caída en la prueba olímpica de fondo, escribió que "todo irá bien" desde el hospital de Río en el que está ingresada desde el accidente.

"Estoy actualmente en el hospital con múltiples heridas y fracturas, pero todo irá bien. Sobre todo, muy decepcionada después de la mejor carrera de mi vida", escribió la holandesa en una red social.

La delegación holandesa había anunciado que Van Vleuten sufría "una grave conmoción cerebral" después de su espectacular caída, en la que voló con la bicicleta y se golpeó la cabeza contra el asfalto.

Van Vleuten, de 33 años, quedó inconsciente sobre la carretera tras el accidente cuando, a 12 km de meta, marchaba en solitario en busca de la victoria, pero recuperó poco a poco la consciencia y fue trasladada a un hospital para ser sometida a diversas pruebas.

En ese mismo punto del recorrido se cayeron el sábado varios corredores en la prueba masculina, entre ellos el italiano Vincenzo Nibali, que se fracturó la clavícula, y el australiano Richie Porte, que ha tenido que renunciar a la contrarreloj.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo