Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 08/08/2016.

Reinosa se prepara para los Campeonatos de España junior y máster


Reinosa se prepara para los Campeonatos de España junior y máster

Ya queda menos de un mes para que la localidad cántabra Reinosa se convierta en el referente del ciclismo nacional. La bella localidad y su entorno albergarán por primera vez en su historia unos Campeonatos de España de ciclismo en carretera, concretamente en las categorías junior y máster. La cita será del 2 al 4 de septiembre y las inscripciones podrán formalizarse esta misma semana.

Reinosa 2016 será una realidad gracias al impulso y a la inestimable colaboración del Gobierno de Cantabria, Cantur y los Ayuntamientos de la zona. La organización, supervisada por la RFEC, correrá a cargo de la Federación Cántabra de Ciclismo, Sportpublic e Internacionales BTT.

Los Campeonatos contarán con el valioso asesoramiento técnico de Joxean Fernández Matxin, director deportivo de equipos ciclistas, scouting de Etixx-Quick Step y muy vinculado a Cantabria. La presencia de Matxin avala una cita que pretende convertir a Reinosa en el escenario de una fiesta del ciclismo, con la participación de las principales promesas del panorama nacional y los mejores veteranos.

La jornada del viernes estará dedicada a las contrarrelojes juniors, tanto la masculina (18:00) como la femenina (19:30). El sábado se realizarán las competiciones para masters: los 50 y 60 abrirán el fuego a las 9:00, para continuar con los 40 a las 11:30 y terminar con los 30 a las 17:00. Y se finalizará el domingo con la prueba en línea junior femenina (10:00) y la masculina (11:30). Todos los detalles de los recorridos están disponibles en www.internacionalesbtt.com/nacionales-reinosa.

Está previsto que los Campeonatos de España Reinosa 2016 sean presentados oficialmente en sociedad la tercera semana del presente mes de agosto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo