Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/08/2016.

Dries Devenyns volverá a correr en el equipo Etixx-Quick Step


Dries Devenyns volverá a correr en el equipo Etixx-Quick Step

Dries Devenyns, ciclista belga que milita en las filas del IAM Cycling suizo, ha fichado por el Etixx-Quick Step, regresando al equipo en el que ha estado la mayor parte de su carrera, informó la escuadra en un comunicado.

El belga de 33 años, ganador del Tour de Bélgica y del Tour de Valonia, ya formó parte del equipo entre 2009 y 2013 y "se asentó como uno de los competidores más versátiles del pelotón", destacó la nota.

"Estoy feliz de volver a un equipo que conozco muy bien y que admiro por la forma en que está organizado. No veo la hora de enfundarme mi nuevo maillot y demostrar mi compromiso. Pasé dos años con el IAM Cycling y quisiera agradecerle a todos por su ayuda y el tiempo que estuvimos juntos. Ahora ha llegado el momento de volver a casa", explicó Devenyns.

Patrick Lefevere, director ejecutivo del Etixx-Quick Step, se mostró "satisfecho" por haberle convencido para fichar al ciclista belga, quien esta temporada suma 5 victorias.

"Sabemos lo que puede hacer y lo que puede aportar a nuestra escuadra, tal y como lo ha demostrado en los últimos meses, y será un importante ciclista en el que confiar la temporada que viene", indicó Lefevere.

Foto: IAM Cycling

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo