Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/08/2016.

El portugués Ruben Guerreiro, último fichaje del Trek-Segafredo


El portugués Ruben Guerreiro, último fichaje del Trek-Segafredo

El Trek-Segafredo, fiel a su tradición de desarrollar a jóvenes promesas, ha dado la bienvenida al equipo a Ruben Guerreiro, actual campeón nacional sub-23 portugués y tercero en la edición Sub-23 de la Liège-Bastogne-Liège.

El joven escalador portugués, de 22 años de edad y procedente del Axeon-Hagens Berman, ha firmado un contrato que asegura su presencia en el equipo durante las temporadas de 2017 y 2018.

Luca Guercilena afirma que tiene muchas ganas de comenzar a trabajar con sus nuevos fichajes, entre los que se encuentran Mad Pedersen y Ruben Guerreiro. "Confío que serán estrellas en el futuro", asegura.

"Para mí, poder estar en el equipo Trek-Segafredo es como llevar a cabo un objetivo principal, que es llegar a uno de los equipos más grandes del Mundo. Un gran honor y una gran responsabilidad", afirma Ruben Guerreiro.

Sobre las bicicletas Trek que usará en la nueva temporada, explica que en 2017 espera utilizar la Émonda, "parece muy suave y rápida, una máquina perfecta para un escalador".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo