Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/08/2016.

Adriano Malori termina su recuperación: "El mío es un caso único"


Adriano Malori termina su recuperación: "El mío es un caso único"

Adriano Malori, ciclista italiano del equipo Movistar, ha completado su recuperación siete meses después de su aparatosa caída sufrida durante la disputa del Tour de San Luis.

Según ha informado el equipo Movistar mediante un comunicado, el corredor ofrecerá una rueda de prensa el próximo 30 de agosto para explicar cómo han sido todos estos meses de rehabilitación.

"Después de meses de silencio ha llegado el momento de explicar las cosas que me han sucedido y como estoy. El mío es un caso único, que quiero divulgar para dar esperanza a quien por variadas razones se encuentra luchando en una situación parecida a la mía", reconoció el propio corredor del Movistar.

Adriano Malori, de 27 años y actual subcampeón del Mundo de contrarreloj, sufrió un traumatismo craneoencefálico el pasado 22 de enero en la disputa de la quinta etapa del Tour de San Luis tras meter la rueda delantera de su bicicleta en una grieta.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo