Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 13/08/2016.

JJ.OO.: Gran Bretaña gana el oro en persecución por equipos con nuevo récord mundial


JJ.OO.: Gran Bretaña gana el oro en persecución por equipos con nuevo récord mundial

La selección británica femenina de ciclismo en pista ganó hoy la medalla de oro en persecución por equipos y logró un nuevo récord mundial, bajando dos segundos con respecto al récord que establecieron hace dos días en la ronda de clasificación.

Las británicas terminaron con un tiempo de 4:10.236, dos segundos por debajo de sus adversarias en la final, las estadounidenses, que se adjudicaron la plata con un tiempo de 4:12.454.

Las nuevas campeonas olímpicas, que cruzaron el velódromo de Río a una velocidad media de 57,545 kilómetros por hora, revalidaron su título logrado en Londres 2012 e hicieron un doblete con los hombres, que también ganaron el oro.

En el equipo femenino hay dos campeonas de Londres 2012, Laura Trott y Johanna Roswell, además de Katie Archibald y Elinor Barker.

Canadá (4:14.627) venció a Nueva Zelanda (4:18.459) en la lucha por el bronce y repitió el mismo metal que cosechó hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Londres.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo