Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/08/2016.

ElPozo Alimentación, nuevo patrocinador oficial de La Vuelta para los próximos 3 años


ElPozo Alimentación, nuevo patrocinador oficial de La Vuelta para los próximos 3 años

ElPozo Alimentación patrocinará la Vuelta a España las tres próximas ediciones, así como la Madrid Challenge by La Vuelta dentro de su apuesta por el deporte femenino, ha informado hoy la empresa cárnica murciana.

El acuerdo se pone en marcha con vistas a la edición número 71 de la ronda ciclista, que arrancará el próximo sábado en Ourense y finalizará el 11 de septiembre en Madrid tras 21 etapas, y tendrá vigencia para las carreras de 2017 y 2018.

Este convenio de colaboración ha sido presentado hoy en un acto al que han acudido el director técnico de la Vuelta, Fernando Escartín, y el director general adjunto de ElPozo Alimentación, Rafael Fuertes, junto al presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa, y el ciclista profesional murciano del Movistar Rubén Fernández.

Con este patrocinio, una selección de sus productos acompañará a la caravana de la carrera para ser degustados tanto en los puntos de salida como en las metas por los asistentes al evento.

ElPozo Alimentación, a través de su marca BienStar, se convierte también en uno de los patrocinadores principales de la Madrid Challenge by La Vuelta, la prueba femenina que se disputa antes de la última etapa en el circuito madrileño.

La ronda española contará con un plantel de primera categoría, con la participación del último ganador del Tour de Francia, el británico Chris Froome, del Sky; del colombiano Nairo Quintana, del Movistar, y de los mejores corredores españoles, como el madrileño Alberto Contador, del Tinkoff, y el murciano Alejandro Valverde, del equipo telefónico, entre otros.

"Los valores de sacrificio, disciplina, compromiso, empeño, compañerismo y superación que representa el deporte se ajustan fielmente a nuestra filosofía empresarial, por lo que llevamos más de un cuarto de siglo respaldando al deporte", ha dicho Fuertes.

Por su parte, Escartín ha apuntado que "es un enorme placer que una empresa como ElPozo esté con la Vuelta y con Madrid Challenge".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo