Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/08/2016.

John Degenkolb, Koen De Kort y Greg Daniel correrán en el Trek-Segafredo


John Degenkolb, Koen De Kort y Greg Daniel correrán en el Trek-Segafredo

El Trek-Segafredo continúa reforzándose para la próxima temporada. A los ya anunciados fichajes del español Alberto Contador -nuevo jefe de filas-, el portugués Ruben Guerreiro y el colombiano Jarlinson Pantano, ahora la escuadra estadounidense añade al alemán John Degenkolb, el neerlandés Koen de Kort y el norteamericano Greg Daniel.

Degenkolb, de 27 años de edad y vencedor en 2015 de la París-Roubaix y la Milán-San Remo, se incorpora al equipo con un contrato de tres años (2017, 2018 y 2019) y una "gran motivación".

"Estoy muy emocionado con este cambio. Es un gran paso para mí contar con una oportunidad en un equipo como el Trek-Segafredo, con una fuerte vinculación a las grandes clásicas. Es un sueño hecho realidad", asegura.

Koen De Kort, de 33 años y vencedor de la París-Roubaix sub23 (2004), llega al equipo tras militar junto a Degenkolb desde 2012, siendo una pieza fundamental en la mayoría de las victorias del alemán desde entonces.

"Estoy muy emocionado. El Trek-Segafredo es un equipo fuerte y grande, con una gran imagen y unos corredores muy fuertes. Me gusta la forma con la que este equipo afronta las carreras, en particular las clásicas en las que Fabian Cancellara era el líder. Con John (Degenkolb) y Jasper (Stuyven) como líderes, espero que podamos seguir inspirados en esas carreras. Estoy entusiasmado con este nuevo reto y deseando trabajar para lograr los objetivos del equipo, no sólo en las clásicas de primavera, sino durante toda la temporada", comenta De Kort.

Con un contrato para las dos próximas temporadas, Greg Daniel, de tan sólo 21 años de edad, llega a la formación avalado por su título de campeón nacional.

Daniel formó parte de los campus de desarrollo de jóvenes talentos de Axel Merckx en 2013, patrocinado por Bontrager, donde tuvo la ocasión de dar sus primeras pedaladas con ciclistas del Trek-Segafredo como Jasper Stuyven.

"Mi sueño siempre ha sido correr en un equipo World Tour, así que es un gran honor unirme al Trek-Segafredo", comenta Daniel. "Es un gran salto pasar de un equipo amateur a uno World Tour, pero creo que me he preparado bien. Además cuento con un gran grupo de personas que me apoyan, sobre todo a mi familia y la comunidad ciclista de Denver".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo