Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Material y Bicicletas · 18/08/2016.

Tissot lanza una edición limitada de su reloj T-Race Touch con motivo de La Vuelta


Tissot lanza una edición limitada de su reloj T-Race Touch con motivo de La Vuelta

La marca relojera suiza Tissot ha lanzado una edición limitada de su reloj deportivo T-Race Touch con motivo de la disputa, del 20 de agosto al 11 de septiembre, de la Vuelta a España, según informa este jueves en un comunicado.

El Tissot T-Race Touch cuenta con 11 funciones táctiles, entre ellas la de cronógrafo que permite controlar tiempos y vueltas o el ´logbook´, para hacer un seguimiento de los progresos, así como una brújula para no perder nunca la ruta correcta.

La caja de aluminio roja, que encuentra su reflejo en los índices de la esfera, simboliza la acción de la carrera y el logo oficial grabado en el fondo es una muestra más de la fuente en la que se inspira su diseño: La Vuelta a España.

Tissot ha sido nombrado Cronometrador y Socio Oficial de diferentes disciplinas como el baloncesto (NBA, FIBA y CBA), el ciclismo (Tour de Francia y Campeonatos Mundiales de Ciclismo de la UCI), los deportes de motor (MotoGPTM y Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM) y el rugby (Torneo de las Seis Naciones (RBS), TOP14, Copa Europea de Campeones de Rugby y la Copa Challenge).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo