SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/08/2016.

Strongher se estrena como patrocinador de la Madrid Challenge by La Vuelta


Strongher se estrena como patrocinador de la Madrid Challenge by La Vuelta

Macario Llorente, distribuidor nacional de las principales marcas de bicicletas y accesorios de ciclismo, ha vuelto a demostrar su compromiso con el ciclismo a través de su apoyo al movimiento de promoción del ciclismo femenino Strongher. Esto ha hecho posible que Strongher se estrene como uno de los sponsors principales de la prueba femenina Madrid Challenge by La Vuelta, que se disputará el próximo 11 de septiembre en Madrid.

El amor y el compromiso con el ciclismo en general, y con el femenino en particular, han unido a dos entidades como Macario Llorente y Unipublic en la Madrid Challenge by La Vuelta.

El movimiento Strongher, liderado por mujeres ciclistas profesionales y una amplia red de embajadoras procedentes de diversos sectores de actividad, busca unificar las distintas iniciativas pensadas para promover el ciclismo femenino a nivel mundial bajo un mismo paraguas, con el fin de servir de plataforma para impulsar la visibilidad y la promoción de las categorías femeninas, profesionales y amateurs del deporte ciclista.

"Es fundamental apoyar este tipo de iniciativas y defender la igualdad entre géneros, no solo en el ciclismo, sino en todos los deportes y ámbitos de la vida. Este acuerdo da visibilidad y contribuye a la expansión del ciclismo femenino, un colectivo en alza con un inmenso potencial. La aportación de Macario Llorente a este proyecto a través de su respaldo a la iniciativa Strongher es clave", explica Charles Ojalvo, coordinador de la prueba.

Tras el éxito de participación de la primera edición y la entusiasta respuesta del público, la Madrid Challenge by La Vuelta, que se ha convertido en la última prueba del calendario World Tour Femenino, volverá a reunir a 19 equipos con las mejores ciclistas del mundo el próximo 11 de septiembre para coronar a la campeona en el centro de Madrid, coincidiendo con la celebración de la última etapa de la 71ª edición de La Vuelta a España 2016.

Las féminas darán 15 vueltas a un circuito urbano de 85,5 Km que recorrerá las principales calles de la capital española. Además de los miles de aficionados que, se esperan acompañen a las ciclistas, el evento tendrá una amplia cobertura mediática a nivel nacional e internacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo