Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/08/2016.

Vuelta a España: Quintana: "Esperemos que el resto de Vuelta siga a este nivel"


Vuelta a España: Quintana: "Esperemos que el resto de Vuelta siga a este nivel"

Nairo Quintana (Movistar) se ha mostrado contento con el segundo puesto logrado por su equipo en el arranque de la Vuelta a España, una contrarreloj por equipos de 27,8 kilómetros entre Ourense Termal/Balneario de Laias y el Parque Náutico Castrelo de Miño, en la que se encontró a un buen nivel que espera mantener.

"Hoy me he sentido bien y esperemos que el resto de Vuelta siga a este nivel", comentó Quintana en declaraciones recogidas por su equipo, en referencia a su falta de fuerzas en el Tour, donde no pudo inquietar al ganador Chris Froome.

Precisamente, el Team Sky de Froome fue el que arrebató la etapa a Movistar, con cierta intriga, marcando el mismo tiempo. La segunda posición deja al colombiano sensaciones contrapuestas, la tristeza de ver escapar la etapa y la alegría de haber sacado partido al equipo, según reconoció.

"Estoy contento por el resultado, pero un poco triste porque no hemos ganado. Hemos tenido el mismo tiempo que los rivales... Le hemos sacado partido al equipo que traíamos", afirmó.

Por su parte, el murciano Alejandro Valverde, que habría sido líder de finalizar primero su conjunto, elogió la labor del Movistar y destacó el buen comienzo en su tercera gran vuelta del año.

"En una crono por equipos se sufre mucho. El equipo ha estado muy bien y estamos contentos con la crono que hemos hecho, aun no habiendo ganado la etapa. Ha sido un buen comienzo", finalizó el ganador de la Vuelta a España 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo