Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 21/08/2016.

La Clásica Otero homenajeará a Nieves Moya, José Manuel Moreno y Julio Jiménez


La Clásica Otero homenajeará a Nieves Moya, José Manuel Moreno y Julio Jiménez

La marcha cicloturista Clásica Otero, que se celebrará el día 18 de septiembre en Madrid, rendirá homenaje a Nieves Moya, José Manuel Moreno y Julio Jiménez, según anunciaron los organizadores.

Nieves Moya, periodista especializada de ciclismo, cuenta con una trayectoria envidiable de 35 años dentro del mundo de la bicicleta, siendo actualmente responsable de comunicación de la Volta a Catalunya y la Challenge de Mallorca.

En ese mismo homenaje también recibirán su galardón José Manuel Moreno, Campeón del Mundo de ciclismo en pista sub-23, Campeón Olímpico en Barcelona´92 y Julio Jiménez (`El relojero de Ávila´), gran escalador que conquistó en tres ocasiones el Gran Premio de la Montaña en La Vuelta y el Tour de Francia, con cinco victorias de etapa en el Tour de Francia y cuatro en el Giro de Italia.

Con un recorrido fácil y agradable por las cercanías de Madrid, transitando por lugares que sorprenderán a propios y a extraños, la Clásica Otero pasará por el primer circuito cerrado del país para practicar el ciclismo con seguridad que creó Otero en la Casa de Campo de Madrid.

Después abandonará la capital para recorrer carreteras poco transitadas y rincones cercanos, descubriendo zonas naturales próximas al entramado urbano de la ciudad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo