Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/08/2016 - 23:16.

Vuelta a España: Chris Froome: "Estoy feliz por como fue todo"


Vuelta a España: Chris Froome: "Estoy feliz por como fue todo"

El ciclista británico Chris Froome (Sky) se ha mostrado satisfecho al término de la tercera etapa de la Vuelta a España, aseverando que está esperando a su momento para atacar y que, por ahora, solamente está intentando mantenerse lejos de problemas.

"Busco mantenerme lejos de problemas, elegir mis momentos. Espero meterme en la carrera un poco. Obviamente, la contrarreloj al final va a ser una etapa clave para mí, por eso es una etapa en la que estoy centrándome. Por ahora, sólo estoy tratando de mantenerse fuera de problemas", manifestó Froome en declaraciones recogidas por la web de su equipo.

El ganador del Tour afirmó que estaba tratando de llevar su propio ritmo en carrera este lunes y, a pesar de sorprenderse por la marcha del resto de competidores, finalizó muy contento por como transcurrieron los acontecimientos.

Por otra parte, el vigente campeón del Tour de Francia recalcó la dureza de la subida al Mirador de Ézaro, donde se produjeron caídas en los últimos 500 metros. "Me quedé un poco sorprendido de los líderes, pero seguí pedaleando, tratando de volver al frente. Son 7 minutos de duración, pero para una corta subida... Es similar al Muro de Huy", expuso, además de agradecer el trabajo a sus compañeros.

"Los chicos hicieron un muy buen trabajo para meterme en una buena posición final. Tengo un gran respeto por Michal Kwiatkowski y Peter Kennaugh, que estaban en el mismo tiempo que yo, pero han demostrado ser grandes compañeros de equipo sacrificándose", desveló, destacando por último que se vio muy satisfecho por como se habían sentido las piernas y feliz con la clasificación general.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo