Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/08/2016.

Vuelta a España: Lluís Mas sufre una fuerte caída cuando se dirigía al autobús


Vuelta a España: Lluís Mas sufre una fuerte caída cuando se dirigía al autobús

El ciclista mallorquín Lluis Más (Caja Rural-Seguros RGA) ha sufrido una fuerte caída tras finalizar la cuarta etapa de la Vuelta a España cuando se dirigía al autobús de su equipo y sufre una luxación de cadera sin descartar que pueda tener alguna fractura.

"Los primeros análisis han señalado una luxación de cadera que ya ha sido reducida en quirófano con sedación y el corredor está a la espera de que le practiquen un TAC que determine si finalmente sufre o no algún tipo de fractura", explicó el equipo Caja Rural-Seguros RGA en un comunicado.

El ciclista de Ses Salines, que estaba consciente tras el fuerte golpe, fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser explorado y realizarle distintas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

Además en esta cuarta etapa disputada entre Marín y el Mirador Vixía de Herbeira en San Andrés de Teixido se han retirado el también mallorquín Vicente Reynés (IAM Cycling) y el italiano Federico Zurlo (Lampre-Merida).

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo