Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/08/2016 - 18:41.

Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Ha sido un final de etapa peligroso"


Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Ha sido un final de etapa peligroso"

Samuel Sánchez (BMC Racing) ha calificado como "peligroso y caótico" el final de la quinta etapa de la Vuelta a España disputada entre Viveiro y Lugo.

"Ha sido un final peligroso, aunque durante la etapa se iba cómodo a rueda y por eso todos han llegado con fuerzas para meterse en el sprint", ha explicado el campeón olímpico en Pekín 2008.

Al respecto de la caída que se ha producido dentro del último kilómetro se ha mostrado convencido de que se iba a aplicar el mismo tiempo para todos los ciclistas, como finalmente ha ocurrido.

Tras los dos primeros finales en alto, el ciclista asturiano ocupa la sexta posición, aunque su propio director, el italiano Valerio Piva, ha pronosticado que lo ve para estar entre los cinco primeros, algo sobre lo que se ha mostrado cauto porque "lo gordo está por venir", en referencia a las etapas de alta montaña y los finales en alto que quedan por disputarse.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo