SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/08/2016.

Vuelta a España: Kruijswijk, Kiserlovski y Minard no toman la salida


Vuelta a España: Kruijswijk, Kiserlovski y Minard no toman la salida

La sexta etapa de la Vuelta a España ha partido de la localidad lucense de Monforte de Lemos con 190 ciclistas, tras las bajas del holandés Steven Kruijswijk (Lotto NL-Jumbo), el croata Robert Kiserlovski (Tinkoff) y el francés Sébastien Minard (Ag2r-La Mondiale).

Las dos caídas que se produjeron en los dos últimos kilómetros de la etapa de ayer que finalizó en Lugo, en las que más de una decena de ciclistas dieron con sus huesos en el suelo, se han terminado cobrando estos tres abandonos, que podría ser alguno más en el transcurso de la etapa.

A estas bajas se sumó también por una grave caída al final de la cuarta etapa en San Andrés de Teixido del mallorquín Lluís Mas (Caja Rural-Seguros RGA) con luxación de cadera y una fisura en la cabeza del fémur.

Hasta el momento, dos de los hombres que parecían llamados a luchar por situarse en la zona noble de la clasificación, como Kruijswijk y el francés Warren Barguil (Giant-Alpecin), que fue el primer abandono de La Vuelta, han tenido que dejar la prueba.

Foto: Lotto NL-Jumbo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo