Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/08/2016.

Vuelta a España: El colombiano Miguel Ángel López abandona La Vuelta


Vuelta a España: El colombiano Miguel Ángel López abandona La Vuelta

El colombiano Miguel Ángel López (Astana) ha abandonado la Vuelta a España durante la sexta etapa que se disputa entre Monforte de Lemos (Lugo) y Luintra (Ourense).

López no ha tenido un buen debut en su primera participación en una de las tres grandes vueltas y tras la fuerte caída que sufrió en la tercera etapa con final en el Mirador de Ézaro (A Coruña) ha optado por el abandono en el kilómetro 40.

En los kilómetros finales de la tercera etapa se vio involucrado en una fuerte caída en la que sufrió traumatismo facial, contusión en el labio superior y erosiones en la rodilla izquierda, además de la rotura de tres piezas dentales que le obligaron a visitar al odontólogo para repararlas.

Tanto las molestias en la rodilla izquierda como los problemas para alimentarse como consecuencia de la rotura de los tres dientes, han sido el motivo por el que ha dejado la carrera, según fuentes próximas al ciclista.

Para muchos, su debut en la carrera española podía convertirle en el corredor revelación y donde podía empezar a confirmar las esperanzas depositadas en él tras su victoria en el Tour del Porvenir de 2014.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo