Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/08/2016.

La Vuelta Junior Campus Cofidis 2016 se disputa en los Lagos de Covadonga


La Vuelta Junior Campus Cofidis 2016 se disputa en los Lagos de Covadonga

Pocas horas antes de que el pelotón de La Vuelta 2016 se dispute la victoria de la décima etapa en la cima de los Lagos de Covadonga, veinte ciclistas de categoría cadete, seleccionados por la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, se darán cita en Cangas de Onís para vivir un día inolvidable. Subirán junto a los ex ciclistas Chechu Rubiera y Santi Pérez, ganadores de dos etapas en el Giro de Italia y de tres etapas en La Vuelta respectivamente, uno de los puertos de montaña más espectaculares de nuestra geografía: el de los Lagos de Covadonga, en el corazón de los Picos de Europa.

La primera edición de La Vuelta Junior Campus Cofidis es una iniciativa con la que Cofidis España y La Vuelta unen fuerzas para abrir, más si cabe, las puertas de la competición oficial a los jóvenes aficionados, entre los que podría descubrirse un futuro profesional. Contarán con el apoyo de la ACP y la Fundación Deporte Joven.

Pablo Uría, Noel Camín, Ramón Fernández, Pelayo Sánchez, Pablo García, Yerai Martínez del equipo MMR Bike; Jorge González, Daniel Sierra, Diego Crespo, Daniel Alcaide, Astur Agun y Alberto Pidal del Club Ciclista Las Mestas; Sinuhe Fernández, Sergio Palacio, Luis Revilla, Guillermo Fernández y Fernando González del Club Ciclista Coque Uría; Juan Carlos Prida y Alfredo Teleña de la Escuela Ciclista Cangas de Onís; y Daniel González del Club Ciclista Paulino podrán vivir las mismas sensaciones que experimentarán poco después sus ídolos Alberto Contador, Chris Froome o Alejandro Valverde.

Los veinte valientes participantes se reunirán a las 13:30 h. delante del Ayuntamiento de Cangas de Onís donde el alcalde del municipio, Don José Manuel González Castro, procederá al corte de cinta que dé inicio a una jornada que promete ser trepidante para todos sus participantes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo