Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/08/2016.

La Vuelta renueva patrocinio con Cofidis hasta 2019


La Vuelta renueva patrocinio con Cofidis hasta 2019

La Vuelta a España y Cofidis han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de patrocinio hasta 2019, según ha informado la entidad financiera durante la jornada de descanso de la carrera que se desarrolla en Oviedo.

Con este nuevo acuerdo firmado entre la entidad financiera y La Vuelta, ya serán nueve los años en los que Cofidis se muestre como patrocinador principal de la competición por etapas más importante del calendario ciclista español.

Además de apoyar e impulsar el ciclismo profesional con acuerdos como el firmado recientemente con La Vuelta o el patrocinio del equipo ciclista Cofidis, el más longevo en participar en las pruebas UCI Pro Tour, Cofidis invierte en el ciclismo aficionado o juvenil y durante estos últimos años ha lanzado varias iniciativas para promocionar este deporte dentro del marco de La Vuelta.

Iniciativas como El pedalón solidario, la Vuelta Junior, que ha renovado también su acuerdo de organización y patrocinio con La Vuelta hasta 2019, o las Aulas Ciclistas son eventos que buscan la promoción y fomento de este deporte entre el público más joven.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo