Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/08/2016 - 13:28.

El polaco Rafal Majka ficha por el Bora-Argon 18


El polaco Rafal Majka ficha por el Bora-Argon 18

El ciclista polaco Rafal Majka fichó por el Bora-Argon 18, según informó el equipo alemán en un comunicado oficial.

Majka, hasta ahora en las filas del Tinkoff y mejor escalador del Tour de Francia en 2014 y 2016, se une al Bora junto a su compatriota Pawel Poljanski y engrosa las filas de una agrupación que ya fichó a principios de agosto al eslovaco Peter Sagan.

Después de obtener el tercer lugar en la prueba de ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Majka ejercerá un importante rol en las aspiraciones del equipo en el Giro y en el Tour de Francia.

Por otra parte, el gerente del Bora, Ralph Denk, aseguró que necesitaban fortalecer su plantilla para las grandes vueltas y que con la firma de Rafal Majka cuentan con un ciclista capaz de finalizar una gran vuelta entre los cinco primeros.

"Como aditivo, nuestros jóvenes talentos alemanes, como Buchmann, Herklotz, Konrad o Mühlberger, aprenderán de su experiencia y mejorarán su rendimiento para ser capaces de finalizar en el futuro una gran vuelta entre los diez mejores", explicó Denk.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo