Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/08/2016.

Dieciocho equipos confirman su participación en la Volta a Galicia


Dieciocho equipos confirman su participación en la Volta a Galicia

Faltan dos semanas para que la Volta Ciclista a Galicia arranque en Noia y en la línea de salida de su decimoquinta edición estarán todos los equipos gallegos junto a una buena representación de las mejores formaciones del resto de la península ibérica. En total, dieciocho estructuras élite y sub-23 han confirmado su presencia en una ronda que siete año después volverá a contar con cinco etapas.

La nómina de conjuntos que correrán la vuelta de su tierra aumenta respecto a los últimos años y se sitúa en ocho con la aparición del Muchas-Carnes Parente. Este club con sede en Cangas do Morrazo comenzó la temporada compitiendo en las pruebas máster antes de recalificarse y estrenarse a lo grande en el campo amateur logrando la victoria en el Campeonato de Galicia Élite de fondo en carretera por medio de Vicente Alló.

El Autronic-Club Ciclista Vigués, Cambre-Renault Caeiro, Club Ciclista Rías Baixas, Padronés-Aluminios Cortizo, Spol-Concello do Porriño, Supermercados Froiz y Team Guerciotti son las otras siete escuadras gallegas.

El AMPO, vencedor de la clasificación general en la última edición con Aitor González, encabeza la lista de equipos procedentes del resto de España. Junto al conjunto vasco estarán los asturianos Kuota-Construcciones Paulino y Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto; los madrileños del RH Polartec-Fundación Contador, Pizzería Española y E.C. Cartucho.es-Magro; la estructura cántabra del Gomur-Liebana2017-Ferroatlántica; y la extremeña del Bicicletas Rodríguez-Extremadura.

El carácter internacional de esta ronda se lo otorgarán dos formaciones del pujante ciclismo portugués. El Liberty Seguros-Carglass y el Moreira Congelados-Feria-Bicicletas Andrade se encargarán de defender el pabellón luso.

Presentación

La cuenta atrás para el inicio de este evento organizado por la Federación Galega de Ciclismo entrará en su recta final el próximo miércoles 7 de septiembre con la Gala de Presentación de la Volta Ciclista a Galicia 2016.

Este acto tendrá como escenario el Teatro Coliseo Noela de Noia y comenzará a las 12:30 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo