Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 31/08/2016.

José Gonçalves ficha por el equipo Katusha de José Azevedo


José Gonçalves ficha por el equipo Katusha de José Azevedo

José Azevedo, director deportivo portugués del Katusha, contará en sus filas a partir de 2017 con su compatriota José Gonçalves que aún milita en el Caja Rural-Seguros RGA.

De esta manera, Gonçalves, uno de los más activos de la actual Vuelta a España, prueba de la que este miércoles se ha retirado por problemas físicos, pasará de un conjunto continental a la élite del ciclismo, ya que el Katusha es uno de los 18 equipos del UCI WorldTour.

El equipo Katusha ha confirmado la incorporación del corredor portugués, ganador del último Tour de Turquía y que fue uno de los más destacados en la pasada Vuelta a Portugal, donde ganó la séptima etapa.

José Isidro Maciel Gonçalves, de 27 años, ha completado dos excelentes campañas con el conjunto navarro del Caja Rural y ahora ha dicho que no defraudará a su nuevo jefe, refiriéndose a su compatriota José Azevedo.

Este ciclista, natural de Barcelos, es profesional desde el año 2012, campaña en la que se adjudicó el Campeonato de Portugal de Contrarreloj.

Foto: Volta a Portugal

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo