Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 01/09/2016.

Brompton Demo Month, prueba una bici Brompton en sus puntos de venta


Brompton Demo Month, prueba una bici Brompton en sus puntos de venta

La marca de bicicletas plegables, Brompton, ha anunciado el lanzamiento de la primera campaña Brompton Demo Month. Con esta iniciativa, los usuarios tendrán la oportunidad de probar la icónica bicicleta urbana en las tiendas acreditadas y, además, podrán participar en un concurso para ganar una de ellas.

Para participar en el concurso, todos aquellos que prueben una Brompton en cualquiera de las tiendas acreditadas deben compartir una foto de la bicicleta en Instagram usando el hashtag #TryBrompton, etiquetando a @BromptonBicycle y mencionando la tienda que han visitado. Al final del mes se elegirá un ganador entre todos los participantes.

Hay muchas ideas erróneas acerca de cómo se monta una Brompton, debido a su pequeño cuadro y ruedas. Tener la oportunidad de probarla permite comprobar cómo de rápida y ágil es y darse cuenta de su comodidad para moverse en una gran ciudad.

Brompton ofrece una amplia gama de opciones de bicicleta, que incluye diferentes manillares, ruedas de fricción, colores y mucho más para asegurarse de que uno puede elegir la bicicleta que mejor se adapta a sus necesidades. El personal de la tienda acreditada también estará disponible para dar consejo a los interesados.

Encontrarás tu tienda más cercana en www.brompton.com/Find-a-Store/Country

Sobre Brompton

Una bicicleta Brompton es perfecta para aquellos que viven o trabajan en las ciudades. La bicicleta se pliega a un tercio de su tamaño, y pesa 11 Kg, hecho que permite desplazamientos en cualquier tipo de transportes como el tren, el coche (puede ponerse en el maletero) o un taxi si empieza a llover o hay un cambio de última hora.

Las Brompton están hechas a medida, lo que le permite elegir exactamente la bici que se adapte a sus necesidades (estilo de conducción y trayecto habitual, armario o presupuesto).

Bike Tech es el distribuidor líder en España y Portugal, con más de 15 años de experiencia, de marcas de ciclismo de alta gama como Brompton, Ortlieb, Brooks, Earlyrider, Rohloff y Schwalbe.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo