Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 01/09/2016.

El 1 de octubre llega a Barcelona la séptima edición de `Pedalea x UNICEF´


El 1 de octubre llega a Barcelona la séptima edición de `Pedalea x UNICEF´

El sábado 1 de octubre se celebrará un año más la popular iniciativa solidaria `Pedalea X UNICEF´ en la capital catalana. El evento, organizado por W Barcelona y el Grupo DiR, consistirá en más de cinco horas de distintas macro-sesiones de SpinDiR para la recaudación de fondos a favor de UNICEF.

Se espera que a este séptimo encuentro acudan alrededor de 1.500 personas, las cuales podrán montar en las 300 bicicletas dispuestas para la ocasión durante las cinco sesiones de SpinDiR (09:00 h, 10:00 h, 11:00 h, 12:00 h y 13:00 h). Los participantes tendrán la oportunidad de pedalear por una buena causa, al mismo tiempo que podrán hacer deporte guiados por siete técnicos de Grupo DiR y acompañados de música DJ en directo y en una ubicación privilegiada frente al mar y al aire libre como es la plaza Rosa dels Vents junto al hotel W Barcelona. `Pedalea x UNICEF´ es la declaración de apoyo al proyecto global `Road to Awareness´ de la cadena Starwood, a la que pertenece W Hotels.

Como en las seis ediciones anteriores, es habitual la asistencia de caras conocidas del mundo del deporte, la política y la cultura en general. Algunas de las personalidades que pedalearon por la causa el pasado año durante la séptima edición de `Pedalea x UNICEF´ fueron: Joan Gràcia, miembro del Tricicle; Ivan Tibau, secretari general de l’Esport de la Generalitat; Gabi Arranz, director de Promoción y Eventos Deportivos del Instituto Barcelona Deportes; Enric Masip, ex jugador de hándbol del FC Barcelona; Albert Luque, ex futbolista catalán; Anni Espar, Jennifer Pareja y Laura Ester, del equipo de waterpolo femenino del CN Sabadell; Txiqui Sans, ex campeón olímpico de waterpolo; los hermanos triatletas Cesc Godoy y Anna Godoy; y Mireia Lalaguna, Miss World Barcelona. Junto a ellos estuvieron presentes Anna Folch, presidenta de UNICEF Comitè Catalunya; Ramon Canela, fundador y director general de Clubs DiR; Richard Brekelmans, director general de W Barcelona; y Javier Casado, director general de Nova Bocana. Además, el año pasado contó con la participación del ex capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, mostrando su cara más solidaria protagonizando el video oficial del evento.

W Barcelona se propone repetir el éxito conseguido en los seis últimos años por esta acción solidaria, organizada en colaboración con Grupo DiR. El proyecto solidario `Pedalea x UNICEF´ 2016 tiene como objetivo recaudar fondos a favor de distintos programas que UNICEF lleva desarrollando en el Norte de África y Oriente Medio, como la provisión de agua potable, creación de instalaciones sanitarias y promoción de prácticas de higiene.

Clubs de Fitness DiR, que mediante su Fundación, liderarán otra vez el proyecto deportivo del evento cediendo 300 bicicletas para realizar las macro-pedaleadas y aportarán un equipo de técnicos para dirigir las sesiones de SpinDiR solidarias.

Las inscripciones on-line se pueden realizan en la web www.dir.cat/pedalejaperunicef. Precio por sesión: 10€.

Las cuotas abonadas por cada participante -incluyendo todos aquellos que se inscriban in-situ- y la recaudación de la venta de bebidas y snacks estarán destinadas íntegramente al programa `Road to Awareness´ a favor de UNICEF.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo