Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/09/2016 - 19:03.

Vuelta a España: Esteban Chaves quiere ganar una etapa y acabar en el podio


Vuelta a España: Esteban Chaves quiere ganar una etapa y acabar en el podio

El colombiano Esteban Chaves (Orica-BikeExchange), cuarto en la general a 2 minutos y 34 segundos del líder Nairo Quintana (Movistar), aseguró tras el final de la etapa con meta en Bilbao que ganó su compañero de equipo Jens Keukeleire, que intentará ganar una etapa y acabar en el podio de esta Vuelta 2016.

"Depende de como vayan las cosas, pero un día lo intentaré (ganar una etapa) y también estar en el podio", comentó, asegurando que estaría encantado con volver a vestir el maillot rojo como en La Vuelta 2015, la carrera que le demostró que puede disputar las grandes vueltas.

"Me encantaría estar de rojo otra vez y para eso voy a seguir peleando y perseverando", avanzó un Chaves que se ve más maduro y con más experiencia. "La madurez corporal es mayor y luego como voy en las carreras, lo que me pasa ya no es la primera vez", reflexionó.

Chaves acabó contento con el día redondo que le salió a su equipo, que ganó una nueva etapa y mantiene a dos corredores en el Top 10, él y Simon Yates, séptimo a 3 minutos y 25 segundos de su compatriota Quintana. "Ganar en el País Vasco es especial por el calor de la gente y Jens se lo merece porque tiene a su familia aquí y hace un mes tuvo un hijo", destacó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo