Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/09/2016.

#FollowContador, 1.000 kilómetros que te pueden llevar a rodar con Alberto Contador


#FollowContador, 1.000 kilómetros que te pueden llevar a rodar con Alberto Contador

A través de la campaña #FollowContador, Polartec, uno de los principales patrocinadores de los equipos de ciclismo de la Fundación Alberto Contador durante la temporada 2016, ha reservado una plaza para un aficionado español en el training camp que se organizará próximamente en Gran Canaria y que le permitirá vivir la experiencia de ser ciclista profesional durante una semana.

Francisco Contador, mánager de la Fundación Alberto Contador, ha aprovechado los primeros días de la campaña para mandar un mensaje de ánimo a todos aquellos aficionados que estén tratando de acumular los 1.000 kilómetros de entrenamiento necesarios para entrar en el sorteo.

"Haremos una buena selección con los datos que veamos en Strava así que os animo a darle duro y, sobre todo, a que os lo paséis bien mientras lo hacéis", nos comenta Fran Contador.

Fran nos explica que "el afortunado elegido compartirá entrenamiento con Alberto [Contador] y con los chicos de la Fundación y otros nueve aficionados de nueve países diferentes que comparten su misma pasión". "Un entorno inigualable, buenas carreteras y buen tiempo garantizado son algo muy, muy atractivo para alguien a quien le guste montar en bici", añade.

Encontrarás más información en www.followcontador.com

Fundación Alberto Contador

Sobre los primeros años de la fundación que preside, y que actualmente cuenta con equipos en las categorías junior y sub-23, Fran Contador se muestra "muy contento con el trabajo realizado en los últimos años. Somos todavía un equipo muy nuevo en comparación con otros equipos, pero en muy poco tiempo hemos conseguido estar ahí. Somos un equipo más pero tenemos un modelo muy claro y la idea es seguir trabajando muchos más años".

"Ya tenemos un corredor que ha dado el salto al WorldTour, Enric Mas, tenemos a Peio [Olaberriaen] en el Murias, a Kenny Molly en el equipo de desarrollo del Etixx, el Klein-Constantia,... así que estamos muy contentos por el trabajo que estamos haciendo", explica.

No obstante, Fran Contador nos hace hincapié en la complejidad que conlleva lograr un relevo generacional para corredores como Alberto Contador, Alejandro Valverde o Joaquim `Purito´ Rodríguez y explica que es necesario "mucho trabajo de base en categorías inferiores. Ojalá que gracias a nuestro trabajo y al trabajo que hace muchísima gente durante muchos años en esas categorías inferiores, vuelvan a aparecer grandes campeones".

Trabajo conjunto con Polartec y RH+

La Fundación Contador colabora con Polartec y RH+ en el desarrollo de productos de última generación para la práctica del ciclismo, probando y proponiendo mejoras.

"Ambos están aprovechando al máximo el trabajo. Han entendido muy bien de que manera pueden sacar el mayor partido al equipo y estamos haciendo un trabajo magnífico. Nosotros también estamos muy contentos y muy motivados y esperamos continuar juntos mucho más tiempo", explica Fran Contador.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo