Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/09/2016.

Vuelta a España: El francés Rossetto en la fuga con 16 puntos de sutura


Vuelta a España: El francés Rossetto en la fuga con 16 puntos de sutura

El francés Stephane Rosseto (Cofidis) ha vuelto a retar al dolor en la decimotercera etapa de la Vuelta a España que se disputa entre Bilbao y Urdax-Dantzarinea al tomar la salida con 16 puntos de sutura en el muslo izquierdo producto de la caída que sufrió hace tres días en la jornada de Lagos de Covadonga.

Rossetto, de 29 años, es uno de los 12 escapados de la jornada y entre ellos el mejor clasificado en la general, a 1 hora y 12 segundos del líder, el colombiano Nairo Quintana (Movistar).

"Ahora tengo 16 puntos de sutura. Sufro un poco porque perdí mucha sangre y me siento cansado. Me duele un poco por el lado izquierdo. Sé que los próximos días no serán fáciles, pero por supuesto quiero acabar esta Vuelta", explicaba el francés en la salida de la etapa.

Según su director Christian Guiberteau, la decisión de este buen escalador de 29 años no fue muy prudente.

"Stéphane Rossetto hizo una locura en la etapa de los Lagos de Covadonga. Afectado por una caída, se hizo un corte muy profundo en el muslo y llegó a meta después de haber perdido mucha sangre", decía preocupado tras la etapa de descanso.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo