Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/09/2016.

Vuelta a España: Contador: "Mañana es el primer día con puertos largos de verdad"


Vuelta a España: Contador: "Mañana es el primer día con puertos largos de verdad"

El español Alberto Contador (Tinkoff) destacó, tras la etapa de este viernes con final en Urdax-Dantxarinea, marcada por una escapada y la pasividad de un pelotón principal que llegó a meta más de media hora más tarde, que mañana con final en el Col d´Aubisque es el primer día con puertos largos, de verdad.

"Es el primer día con puertos largos de verdad, además de la disputada en los Lagos (de Covadonga). Hasta ahora, el resto habían sido más explosivos", dijo un Contador con buenas piernas pero cauto respecto a sus posibilidades.

"A ver como nos encontramos", dijo Contador tras llegar a la meta después de un día como hoy, que el pelotón se lo ha tomado casi como de descanso, con lo que "no necesitamos rodillo".

De todos modos, aseguró que lo ocurrido, el gran retraso del pelotón en la meta y la falta de combatividad en el gran grupo, no es nada deseable ni planificado, sino que ha respondido a como se ha ido desarrollando la etapa.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo