Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/09/2016.

Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Froome y Quintana están un punto por delante"


Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Froome y Quintana están un punto por delante"

El ciclista español Samuel Sánchez (BMC Racing) se mostró contento con su actuación en la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, disputada entre Urdax-Dantxarinea y Col d´Aubisque sobre 196,1 kilómetros, en una jornada que calificó de táctica y calculadora y destacó el carácter vertiginoso de una carrera que, de seguir a este ritmo, acabará con cuatro corredores en Madrid.

"Ha sido una carrera muy táctica y calculadora. La velocidad de La Vuelta está siendo vertiginosa y todavía quedan etapas duras. Si seguimos así, en Madrid vamos a llegar cuatro", comentó tras la prueba.

El campeón olímpico en Pekín 2008 atacó en las rampas de la subida al Col d´Aubisque y logró ganar tiempo con respecto a sus rivales del `Top 10´, situándose en 7ª posición de la clasificación general. El asturiano reconoció la superioridad de Chris Froome (Sky) y Nairo Quintana (Movistar) y aseguró que seguirá en la pelea para seguir acercándose a un podio que ahora completa Esteban Chaves (Orica-BikeExchange), a casi dos minutos de Sánchez.

"Creo que Froome y Quintana están un punto por delante del resto, son de los mejores ciclistas del Mundo. Nosotros hemos hecho un poco de táctica para arañar tiempo en la general y seguimos en la pelea. Mañana, otro tanto de lo mismo. Es un cúmulo y suma de esfuerzos, todo es saber llevar el estrés", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo