Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/09/2016.

Vuelta a España: La Vuelta repesca a 91 corredores que llegaron fuera de control


Vuelta a España: La Vuelta repesca a 91 corredores que llegaron fuera de control

Javier Guillén, director de la Vuelta a España, anunció la decisión de la organización de la carrera y de los comisarios de repescar a los 91 corredores que llegaron fuera de control en la decimoquinta etapa disputada entre Sabiñánigo y Formigal.

"De acuerdo con los comisarios hemos decidido repescar a los 91 corredores que han llegado hoy fuera de control en la etapa. Se ha hecho una excepción atendiendo al esfuerzo que han realizado durante la carrera y sobre todo en la etapa de ayer", dijo Guillén.

El responsable de La Vuelta comentó que la Asociación Internacional de Equipos fue informada de la decisión y que ésta la aceptó.

"Una exclusión de los corredores hubiese sido un serio daño a la imagen del ciclismo y de los equipos, que se verían seriamente mermados para continuar en carrera", dijo.

En la etapa de hoy un grupo de 91 corredores llegó a meta a 53 minutos y 28 segundos del vencedor, el italiano Gianluca Brambilla (Etixx-Quick Step). El cierre de control estaba estipulado en 31 minutos y 24 segundos.

De este modo, los otros 91 ciclistas también podrán tomar la salida este lunes en Alcañiz gracias a la amnistía del jurado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo