Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/09/2016.

Vuelta a España: Segunda y última jornada de descanso


Vuelta a España: Segunda y última jornada de descanso

La jornada de este martes en la Vuelta a España 2016 será la segunda y última de descanso en la carrera, que ha entrado este lunes en la última semana con el colombiano Nairo Quintana (Movistar) como sólido líder la prueba.

A este segundo día de descanso los corredores llegan después de una exigente semana con finales en Peña Cabarga (Cantabria), Bilbao, Urdax-Dantxirenea (Navarra), Col d´Aubisque (Francia), Formigal (Huesca) y Peñíscola (Castellón).

La primera jornada de descanso fue en Asturias, después de las seis etapas por Galicia, las siguientes hasta Puebla de Sanabria (Zamora) y La Camperona (León), y las dos asturianas que terminaron en El Naranco y los Lagos de Covadonga, respectivamente.

Tras el asueto de Castellón, a La Vuelta le quedan aún cinco etapas, dos con final en alto Castellón-Más de la Costa (1ª Cat.; miércoles) y Benidorm-Aitana (especial; sábado); una contrarreloj (Jávea-Calpe, viernes), dos jornadas llanas, Requena-Gandía (jueves) y el paseo del último día hasta Madrid desde Las Rozas (domingo).

Quintana lidera la clasificación general individual de la ronda española con una `cómoda´ ventaja de 3 minutos y 37 segundos sobre el británico Chris Froome (Sky), mientras que el también colombiano Esteban Chaves (Orica-BikeExchange) se encuentra tercero, a 3 minutos y 57 segundos. El español Alberto Contador (Tinkoff) es cuarto, a 4 minutos y 2 segundos del líder.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo