Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/09/2016.

Vuelta a España: 19ª etapa: Xàbia - Calpe / 37 Km. (CRI)


Vuelta a España: 19ª etapa: Xàbia - Calpe / 37 Km. (CRI)

La jornada de este viernes en la Vuelta a España 2016, la decimonovena, es la única contrarreloj individual de la carrera, un recorrido entre Xàbia y Calpe que se perfila clave antes de la definitiva subida a Aitana del sábado.

Serán 37 kilómetros sin mayores dificultades, según el perfil del libro de ruta, pero "dura, llana y técnica" en opinión del español Alberto Contador (Tinkoff), que gracias a ella podría encaramarse a un podio que tiene ahora a solo 5 segundos.

También se presume el último gran reto de La Vuelta 2016 para el líder, el colombiano Nairo Quintana (Movistar), que llega a ella con la cómoda ventaja de 3 minutos y 37 segundos sobre el segundo clasificado, el británico Chris Froome (Sky), 3 minutos y 57 segundos sobre el tercero, su compatriota Esteban Chaves (Orica-BikeExchange) y 4 minutos y 2 segundos sobre Contador, cuarto.

El primer corredor en tomar la salida será el canadiense Svein Tuft (Orica-BikeExchange), y lo hará a las 13:46 horas, mientras que el líder lo hará a las 16:56 h.


Vuelta a España: 19ª etapa: Xàbia - Calpe / 37 Km. (CRI)

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo