SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/09/2016.

Madrid acoge este domingo la carrera femenina Madrid Challenge by La Vuelta


Madrid acoge este domingo la carrera femenina Madrid Challenge by La Vuelta

Madrid acogerá este próximo domingo 11 la segunda edición de la carrera femenina Madrid Challenge by La Vuelta, que coincidirá con la última etapa de la Vuelta ciclista a España y se disputará sobre 87 kilómetros repartidos en un circuito al que habrá que dar 15 vueltas, informa la marca relojera Tissot, cronometrador oficial.

La prueba forma parte del circuito World Tour Femenino, la máxima categoría femenina en la que participan las mejores ciclistas del Mundo. Por ello, la marca relojera Tissot, patrocinador oficial de La Vuelta y el Tour de Francia, se ha unido a Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, para promocionar el ciclismo femenino.

"Tissot quiere contribuir a la expansión del ciclismo femenino, un deporte que aunque en alza, sigue siendo desconocido para muchos. Es tiempo de superar barreras, asumir nuevos retos y batir nuevos récords", indica la marca suiza en la nota.

Las ciclistas saldrán desde la Plaza de Cibeles y atravesarán lugares emblemáticos de la capital de España como Colón, Plaza de Callao y de Neptuno antes de concluir, de nuevo, en Cibeles, junto al Edificio de Correos, sede del Ayuntamiento. La ganadora de la primera edición fue la estadounidense Shelley Olds, del equipo italiano Ale Cipollini. La española Sheyla Gutiérrez fue décima.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo