Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/09/2016 - 17:09.

Eusebio Unzué: "No tenemos mucha necesidad de reforzar el equipo"


Eusebio Unzué: "No tenemos mucha necesidad de reforzar el equipo"

El mánager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, destacó este lunes que no tienen mucha necesidad de reforzar el equipo y que el próximo año contarán con la llegada de Danielle Benatti, que cumple un perfil atractivo para el equipo y aportará su experiencia.

"Estamos tratando de mantener lo que tenemos. Detrás de tanto éxito, lo que surgen es muchas `novias´ de equipos que quieren a nuestros corredores. Nos lo ponen cada vez más difícil. Pero nosotros no tenemos mucha necesidad de reforzar. Eso sí, la llegada de Benatti cumple un perfil atractivo y nos aportará su experiencia", confesó Eusebio Unzué este martes.

Tras el acuerdo de la ampliación de los tres próximos años de Telefónica sobre el Movistar Team, el navarro resaltó que no sabe que equipo llevarán al próximo Giro de Italia, sobre la posibilidad de llevar a sus dos grandes líderes, Nairo Quintana y Alejandro Valverde el año que cumplirá cien años la prueba italiana.

"El Giro es una de las carreras más espectaculares y personalmente me encanta verlo. Italia es el país del ciclismo y seguro que el equipo va a estar ahí. Todavía no sé quién, ni con quién. En nuestra mentalidad, siendo una de los tres `grandes´, esperemos estar con el mejor equipo", confesó Unzué, además de señalar que subirán al primer equipo algunos corredores sub-23.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo