SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 13/09/2016.

La Copa de España BMX 2016 es para Alejandro Alcojor y Daniela Moreno


La Copa de España BMX 2016 es para Alejandro Alcojor y Daniela Moreno

El élite Alejandro Alcojor (Los Pinos), el junior Juan Vicente Giner (El Campello) y la fémina Daniela Moreno (BMX Talavera) han sido, entre otros, los vencedores finales de la Copa de España de BMX 2016, que se cerró este fin de semana en el Circuito de BMX Playa del Pozuelo, en Almuñecar, que acogió la novena y décima mangas, con organización del club sexitano Show Time BMX, quien ha remozado el trazado para la ocasión.

La categoría élite se presentaba como un duelo entre el menor de los Alcojor y Kevin Sanchez (BMX San Vicente) que se mantuvo en las dos mangas de la competición. El sábado ganaba Gustavo Alcojor (Los Pinos), por delante del alicantino y de su hermano, pero el domingo Alejandro se tomaba la revancha, con lo que adornaba su triunfo final, por delante de su hermano y de Sánchez. De esta forma, en la general sumaba 123 puntos, por 116 del de San Vicente y 111 de Gustavo.

El duelo, sin embargo, no existió en juniors. Giner y Saúl Conde (Vila Sana) llegaban separados por tres puntos, pero el catalán no se presentó con lo que el alicantino se llevaba finalmente la Copa, eso sí, con la guinda de las dos victorias parciales en ambas mangas.

Finalmente, en féminas también hubo sorpresa ya que ni Verónica García (Los Pinos) ni Salomé Barbuzano (Bicistar), las dos primeras de la general, se dieron cita en Almuñecar con lo que la talaverana Moreno ganaba las dos mangas y la general de la Copa de España.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo