SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 15/09/2016.

Jesús Hernández: "Alberto [Contador] es como mi hermano"


Jesús Hernández: "Alberto [Contador] es como mi hermano"

El español Jesús Hernández, que acompañará a Alberto Contador en el equipo Trek-Segafredo la próxima temporada, ha afirmado que el ciclista madrileño es como su hermano y que volver con él a la familia Trek es realmente algo especial que significa mucho para él.

Jesús Hernández, compañero de confianza de Contador entre 2000 y 2005 y desde 2009 hasta la actualidad, también se une a Trek-Segafredo: "Estoy muy contento de volver a Trek porque yo también montaba una bicicleta Trek en 2009. Alberto es como mi hermano y volver con él a la familia Trek es realmente algo especial. Significa mucho para mí".

"2017 traerá una vez más una nueva experiencia, por lo que estoy realmente deseando empezar la próxima temporada con renovada ambición. Obviamente, mi principal objetivo es apoyar a Alberto y los demás líderes del equipo. Cuando estén contentos con mi trabajo, yo también lo estaré", dijo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo