Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/09/2016.

Taylor Phinney correrá en el Cannondale-Drapac la próxima temporada


Taylor Phinney correrá en el Cannondale-Drapac la próxima temporada

El equipo Cannondale-Drapac ha anunciado este martes la incorporación del estadounidense Taylor Phinney para la próxima temporada, la de 2017.

Phinney, que las últimas seis temporadas ha militado en las filas del BMC Racing, regresa a la estructura de Jonathan Vaughters, de la que formó parte como junior en el equipo 5280 Magazine.

En su nuevo equipo, Phinney, de 26 años de edad, se centrará en las clásicas del norte y en las pruebas contrarreloj.

En el palmarés del estadounidense destacan sus diversos títulos de campeón nacional de contrarreloj, así como victorias de etapa en el Eneco Tour, el USA Pro Challenge y la Vuelta a Polonia; también la general del Tour de Dubái (2014). Phinney también ha terminado segundo en el campeonato mundial de contrarreloj (2012).

"Esta oportunidad me permitirá cerrar el círculo en mi carrera. Lo siento como un nuevo comienzo y estoy entusiasmado", dijo Phinney.

"Los últimos años han sido muy difíciles, aunque muy gratificantes. He puesto mucho empeño y energía en la recuperación de la fractura de mi pierna de 2014. BMC me ha apoyado durante todo el proceso, y estoy muy agradecido... Pero ha cambiado mi forma de ver las cosas, la forma en que me acerco a las cosas, la forma en que aprecio las cosas. Cuando me propusieron la idea de hacer un gran cambio en mi carrera, intentar algo nuevo, en un entorno diferente, fue algo que entendí que era bueno para mí", añade.

Vaughters, por su parte, se ha mostrado entusiasmado con el regreso de Phinney y asegura que "siempre he creído que es un ciclista con un talento absolutamente increíble".

Además de Phinney el equipo se refuerza con el fichaje Sep Vanmarcke y Dylan van Baarle.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo