SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/09/2016.

Malori, Fernández y Scarponi sufren una dura caída y abandonan la Milán-Turín


Malori, Fernández y Scarponi sufren una dura caída y abandonan la Milán-Turín

El español Rubén Fernández y el italiano Adriano Malori (Movistar) han abandonado la Milán-Turín tras sufrir una dura caída en la que resultaron heridos en la clavícula, por lo que han sido trasladados al hospital.

Ambos corredores se han visto afectados en la caída en la que también estuvo involucrado el italiano Michele Scarponi (Astana). En estado consciente y para evaluar sus lesiones, se subieron a la ambulancia para someterse a pruebas radiológicas.

Una auténtica desgracia para Adriano Malori -en la imagen-, quien acaba de volver a la competición después del grave accidente que sufrió en el mes de enero en el Tour de San Luis.

A 30 kilómetros de meta se mantiene la emoción en la Milán-Turín, la clásica más antigua del calendario con 140 años de historia. Marchan escapados desde los primeros kilómetros el italiano Alessandro De Marchi (BMC Racing), el rumano Eduard Grosu (Nippo-Vini Fantini) y el británico Peter Kennaugh (Sky).

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo