Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/09/2016.

Ben King, Scott Thwaites y Lachlan Morton correrán en el Dimension Data


Ben King, Scott Thwaites y Lachlan Morton correrán en el Dimension Data

El equipo Dimension Data acaba de hacer público el fichaje de tres nuevos ciclistas para la próxima temporada. Se trata del estadounidense Benjamin King, del británico Scott Thwaites y del australiano Lachlan Morton.

Benjamin King -en la imagen-, de 27 años de edad y procedente del Cannondale-Drapac, llega a la formación tras haber realizado unas buenas actuaciones como gregario en varias carreras por etapas. También ha logrado victorias de etapa en el Tour de California y el Critérium Internacional.

Scott Thwaites, de 26 años de edad, llega a la formación africana después de cuatro temporadas en el Bora-Argon 18. Thwaites tuvo una fuerte presencia en las clásicas de primavera de 2016 y será en esas mismas pruebas en las que tendrá un papel relevante con su nuevo equipo.

Lachlan Morton, de 24 años de edad, hizo su debut en el Garmin-Sharp en 2012 para dar el salto posteriormente al Jelly Belly. Éste ha sido su mejor año hasta la fecha, ganando dos etapas y la general del Tour de Utah, así como una etapa y la clasificación general del Tour de Gila.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo