SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 29/09/2016.

Padrón acoge este sábado la cuarta edición de la Marcha Ciclista Terras de Iria


Padrón acoge este sábado la cuarta edición de la Marcha Ciclista Terras de Iria

La localidad coruñesa de Padrón se llenará de ciclistas este sábado desde las 15:30 horas con motivo de la cuarta edición de la Marcha Ciclista Terras de Iria, prueba de carácter cicloturista por el entorno de Padrón, Dodro y Rois que esta temporada prevé superar su mayor registro de participantes.

El recorrido, de 75 kilómetros y diseñado para adaptarse a diferentes niveles de entrenamiento, cuenta con unos primeros kilómetros prácticamente llanos aumentando la exigencia en el tramo final con puertos del entorno como Formarís o Aguasantas, incluyendo algunos tramos libres en los que cada uno podrá imponer su propio ritmo.

Las previsiones meteorológicas, que no auguran lluvia, suponen en esta edición un espaldarazo para confiar en un aumento en la presente edición que consolide aún más la cita en el calendario.

La inscripción para la prueba sigue abierta para los ciclistas y cicloturistas federados, en la página del club (www.ccpadrones.org) donde también está disponible el recorrido, horarios y reglamento de la prueba.

Fin de semana de actividad intensa

Además de la organización de la Marcha Terras de Iria, el Club Ciclista Padronés-Aluminios Cortizo tendrá una intensa actividad este fin de semana, con competición en todas las categorías. El viernes será el turno de los junior y los élite y sub-23 en el Trofeo Festas do Cristo de O Porriño, tradicional cita nocturna en la villa pontevedresa en la que también competirán máster y féminas y en la que el bloque élite del Aluminios Cortizo lo tendrá difícil al contar solo con ciclistas gallegos y sin líderes como Gregori y Montenegro.

Por su parte, las escuelas, cadetes y de nuevo los junior acudirán el sábado de nuevo a Lugo, donde una semana después del Gran Premio Milagrosa se celebra un Gran Premio Ciclista San Froilán, en el que aspiran a seguir sumando podios a una ya de por si muy notable temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo