Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/09/2016.

La final del campeonato Red Hook Crit llega a Milán este sábado


La final del campeonato Red Hook Crit llega a Milán este sábado

Este fin de semana, la final del campeonato Red Hook Crit 2016, presentada por Rockstar Games, regresa a las calles de Milán. La ciudad italiana celebra por séptimo año consecutivo este emocionante campeonato ciclista.

Una vez más, el Red Hook Crit contará con una amplia e internacional participación, con más de 350 deportistas de 36 países que llegarán a Bovisa, Milán, el sábado 1 de octubre para competir por el título de campeón mundial de 2016.

Ash Duban (74 puntos) se puso en cabeza en la serie femenina desde el comienzo del campeonato en Londres, y conserva dicha posición desde entonces. Deberá terminar en primer lugar para no perder el título a manos de Keira McVitty (67 puntos), la campeona de 2015 Ainara Elbusto (64 puntos), Vittoria Reati (60 puntos) y Jasmine Dotti (57 puntos). La carrera femenina va a estar de lo más reñida, Duban demostró su valía en el circuito de Milán al vencer a Elbusto en 2014, pero esta última fue la ganadora en 2015.

La serie masculina la encabezan Colin Strickland (108 puntos) y su compañero de equipo Aldo Ino Ilesic (81 puntos), seguidos del campeón de 2015 Ivan Ravaioli (76 puntos). Strickland ha ganado todas las carreras de esta temporada, afianzando su primera posición en la serie masculina, y es el actual campeón de RHC Milán, ya que ganó aquí en 2015. Tristan Uhl (48 puntos) y Daniele Callagerin (46 puntos) ocupan las posiciones cuarta y quinta de la serie, pero este sábado se emplearán a fondo para entrar en el podio.

La carrera Red Hook Crit de Milán se celebrará en Raffaele Lambruschini, 7, 20156 Milán, y la entrada es gratuita para todos los espectadores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo