Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 30/09/2016.

Las bicicletas Olmo regresan a España de la mano de Bidesport


Las bicicletas Olmo regresan a España de la mano de Bidesport

Olmo Biciclette vuelve al mercado español de la mano de Bidesport. La empresa de representación se aventura a comercializar la prestigiosa marca italiana tras introducir en el mercado peninsular marcas como Kalas SportsWear o Sponser SportFood.

La marca italiana Olmo se fundó en 1939 y entre sus éxitos cabe remarcar el Campeonato del Mundo que consiguió Óscar Freire en Verona en el año 1999. Este éxito ayudó a la marca a expandirse por el mercado internacional.

A pesar de que los últimos años las bicicletas Olmo han perdido presencia en el mercado profesional, a partir del 2015 la marca de bicicletas italiana centró su objetivo en un eslogan: "Mirando hacia el futuro". Con este plan de marketing han creado sistemas de innovación, sin olvidar el pasado de la marca, que para muchos marcaron una época. Todo ello demuestra la pasión por la bicicleta y la superación de obstáculos.

En 2016 los nuevos encargados de marketing comenzaron a reposicionar la marca en el mercado. Para ello, crearon una gama alta donde unificaron lo mejor de la filosofía italiana, estilo, rendimiento, pasado y tecnología.

La gama de 2017 se ha presentado en la feria CosmoBike de Verona. El catálogo ha sido toda una revolución, presentando nuevos modelos con las mejores ruedas y componentes. La intención de Olmo ha sido satisfacer las necesidades de todos los ciclistas sin excepción.

Las bicicletas Olmo regresan a España de la mano de Bidesport

Encontrarás más información en Olmo Biciclette y Bidesport, nuevo distribuidor para España de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo