Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/09/2016.

Il Lombardía: Alberto Contador, baja en Lombardía por una gripe


Il Lombardía: Alberto Contador, baja en Lombardía por una gripe

El español Alberto Contador (Tinkoff) ha causado baja en el Giro de Lombardía (Il Lombardía), última prueba del calendario UCI World Tour que se disputa este sábado debido a un proceso gripal, según ha manifestado el propio corredor en su cuenta de Twitter.

"Adiós a Lombardía. Después de prepararme y cuidarme, un proceso gripal me impide participar. Suerte en la última carrera Worl Tour", comenta el ciclista madrileño en su cuenta.

Contador se despide de las pruebas del circuito como corredor del Tinkoff, aunque podría participar en el Tour de Abu Dabi del 20 al 23 de octubre, previo a la gala final de la UCI.

El ciclista madrileño, el único ciclista español con las tres grandes pruebas por etapas en su palmarés, cuenta en la presente temporada con 5 victorias, entre ellas la general de la Vuelta al País Vasco y Vuelta a Burgos. En la reciente Vuelta a España se clasificó en cuarto lugar.



EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo