Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/09/2016.

Javi Moreno correrá en el Bahrain-Merida la próxima temporada


Javi Moreno correrá en el Bahrain-Merida la próxima temporada

El escalador español Javier Moreno, que actualmente corre en las filas del equipo Movistar, lo hará la próxima temporada en las del nuevo Bahrain-Merida, de Vincenzo Nibali, Giovanni Visconti, Heinrich Haussler, Grega Bole, Iván García Cortina y Manuele Boaro, entre otros.

Moreno, de 32 años, es un experimentado escalador que dio el salto al profesionalismo en 2006 con el equipo continental Grupo Nicolás Mateos y que está llamado a jugar un papel importante en las grandes vueltas que dispute la nueva escuadra, de categoría UCI WorldTeam.

En su trayectoria profesional, vinculada a Movistar durante los últimos cinco años, cuenta con siete victorias, incluida la general de carreras como la Vuelta a la Comunidad de Madrid, Vuelta a Castilla y León y la Vuelta a Asturias. Además, fue segundo en la general de una prueba del World Tour, el Tour Down Under.

"Soy buen escalador y se me dan bien las pruebas contra el crono individuales cortas. También sé que puedo hacer buenas actuaciones en pruebas de una semana pero también tengo una gran experiencia trabajando para grandes líderes como Nairo Quintana y Alejandro Valverde", destaca Moreno.

En cuando a sus objetivos, Moreno explica que "este año tuve un accidente y me rompí la clavícula, por lo que ahora mi motivación es la más alta posible. Quiero estar en el Giro de Italia de 2017 y apoyar a uno de nuestros líderes en la lucha por la victoria".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo