SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/10/2016.

Reto Hollenstein correrá en el equipo Katusha la próxima temporada


Reto Hollenstein correrá en el equipo Katusha la próxima temporada

El equipo ruso Katusha acaba de anunciar, con gran satisfacción, la incorporación para la próxima temporada del ciclista suizo Reto Hollenstein.

Hollenstein, que se prepara ya para representar a su país en las pruebas de ruta y contrarreloj del Campeonato del Mundo de Doha (Catar), ha formado parte del equipo IAM Cycling durante las últimas cuatro temporadas.

El suizo, de 31 años de edad, es un auténtico todo terreno. En 2016 terminó segundo en el Campeonato Nacional de contrarreloj, por detrás del campeón olímpico Fabian Cancellara. En la Baloise Vuelta a Bélgica logró igualmente la segunda plaza en la clasificación general y tras participar en el Tour de Francia logró terminar entre los diez primeros de la general en la Carrera del Ártico de Noruega.

"Estoy muy feliz por pasar a formar parte del equipo Katusha. Es otro paso adelante en mi carrera", valora Hollenstein.

"Katusha es un gran equipo, cada vez más internacional y tiene muchos y muy buenos ciclistas. Estaré encantado de trabajar para Alexander Kristoff, Ilnur Zakarin y muchos otros. Ellos saben que pueden contar conmigo para trabajar y que no les voy a defraudar. Y, aunque todo el mundo tiene ambiciones personales, mi primer objetivo será el equipo. Mis ambiciones son secundarias", añade.

El director general del equipo Katusha, Viacheslav Ekimov, se ha mostrado ilusionado con la llegada del suizo, un corredor con habilidades para todo tipo de carreras: clásicas, grandes vueltas o carreras más pequeñas.

Foto: Katusha/Tim de Waele

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo