Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/10/2016.

Molina, Benito y Ferrari renuevan con el Caja Rural-Seguros RGA


Molina, Benito y Ferrari renuevan con el Caja Rural-Seguros RGA

El equipo Caja Rural-Seguros RGA ha anunciado este miércoles las renovaciones de los contratos de los ciclistas Antonio Molina, Miguel Ángel Benito y Fabricio Ferrari, que continuarán defendiendo su actual maillot durante dos temporadas más en el caso de los dos primeros y una en el del corredor uruguayo.

Molina cumplirá así su cuarta y quinta temporada en el conjunto navarro, después de debutar en 2014 procedente del equipo filial. El alicantino tuvo un buen inicio de año, presente en fugas, ayudando a Carthy a vencer el maillot de mejor joven en Volta a Catalunya y dando buena imagen en el Giro del Trentino, donde ganó las metas volantes. Una fractura de clavícula en Ruta del Sur frustró su mejor momento de la temporada.

Por su parte, Benito seguirá en el equipo en el que debutó como profesional en 2015. Como Molina, llegó desde la formación élite y sub-23. El leonés se ha mostrado muy activo durante todo el año, especialmente en la parte final. Durante el último mes de competición se filtró en cinco fugas: dos en el Tour de Gran Bretaña y otras tres en las clásicas italianas, quedando cerca del triunfo en la Coppa Agostoni.

La última renovación es la del uruguayo Ferrari, el único corredor que permanece en la estructura desde su estreno en el campo profesional en 2010. Será por tanto la octava campaña en el equipo pro para `Fabri´, quien ya antes formaba parte del conjunto amateur. Este año fue segundo en una etapa de Vuelta a Asturias y quinto en la general de Vuelta a Madrid.

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo