Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/10/2016.

Ion Izagirre correrá en el Bahrain-Merida las dos próximas temporadas


Ion Izagirre correrá en el Bahrain-Merida las dos próximas temporadas

El ciclista guipuzcoano Ion Izagirre ha firmado contrato con el nuevo equipo Bahrain-Merida para las dos próximas temporadas, 2017 y 2018, según anunció este miércoles la formación en un comunicado.

Izagirre, de 27 años de edad, dio el salto al profesionalismo en 2010 con el equipo Orbea y posteriormente militó en las filas del Euskaltel-Euskadi y Movistar Team. Consiguió su primera victoria en la Vuelta a Asturias de 2012 y desde entonces ha ido completando un palmarés que incluye el Campeonato de España de ruta de 2014 y el de contrarreloj de 2016, así como la general de la Vuela a Polonia de 2015 y etapas en la Vuelta a Suiza, el Tour de Francia y el Tour de Romandía (2016).

"Estoy deseando conocer al resto de compañeros del equipo Bahrain-Merida. Desde el día que me enteré de que estaban interesados ​​en mí, y viendo que el equipo iba ganando fuerza, me gustó la idea de formar parte de este equipo cada vez más. Es un gran reto para mí y estoy deseando trabajar con mis nuevos compañeros para alcanzar nuevas metas", comenta Ion Izagirre.

Brent Copeland, mánager general del equipo, asegura que "tener a [Ion] Izagirre en el equipo es algo muy emocionante para nosotros, ya que dará a los corredores de nuestro equipo un impulso en las grandes vueltas. Es un ciclista muy completo que puede ganar tanto en carreras de un día, como hemos visto en el Campeonato de España, como optar a una clasificación general gracias a sus contrarreloj y a su capacidad para la montaña".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo