Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/10/2016.

Dries de Bondt, tercer clasificado en los Juegos de Napoleón


Dries de Bondt, tercer clasificado en los Juegos de Napoleón

Aunque quizás suene desconocido para muchos, los Juegos de Napoleón es una competición realmente prestigiosa en el mundillo ciclista flamenco o `flandrien´. El premio se lo lleva aquel corredor que mejores puestos haya hecho en un conjunto de clásicas belgas, con o sin adoquín, disputadas durante todo el año, desde febrero a octubre.

Dries de Bondt ha conseguido clasificarse tercero tras su compañero de equipo en el Verandas Willems Timothy Dupont, y el sprinter holandés del Lotto NL Dylan Groenewegen tras la disputa de la última prueba, la prestigiosa Putte-Kapellen.

El joven corredor flamenco reconoce que su tercer puesto le enorgullece. "Dupont es nuestro líder en las llegadas masivas, eso me supedita a él, pero lo he hecho igualmente feliz, y es que sus numerosos triunfos le avalan", reconoce con humildad.

Respecto a él, su gran momento llegó en la disputa de la Halle Ingooigem, en junio. "Fue increíble llevarme el triunfo allí ante corredores del World Tour como Keukeleire, del Orica, al que batí al sprint, y con el Etixx tirando por detrás para Gaviria", recuerda orgulloso.

Los Juegos de Napoleón terminaron esta misma semana con la disputa de la exigente Putte-Kapellen, donde el bravo corredor belga trabajó en fuga para liberar de presión a su compañero Dupont, que terminó segundo en la prueba y primer clasificado en los Juegos de Napoleón. Ahora, tras la batalla, Dries guardará descanso, el del guerrero, en este caso, `napoleónico´.

Gorama Cycling

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo