Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/10/2016.

Benjamí Prades reconquista la Minami Uonuma: "Es una carrera que me encanta"


Benjamí Prades reconquista la Minami Uonuma: "Es una carrera que me encanta"

Hay carreras que destilan un feeling especial con algunos corredores. Carreteras que sacan lo mejor de algunos ciclistas. Es el caso de Benjamí Prades (Team Ukyo) con la Minami Uonuma, perteneciente a la Japan Pro Tour. Después de conquistarla el año pasado, el catalán volvió a imponerse ayer domingo, después de que ya lo hiciera hace dos años su hermano Eduard Prades, prolongando así el idilio de la familia con esta prueba.

"Estoy contento porque es una carrera que me gusta mucho y me va muy bien la llegada. Además, aparte de ganarla yo dos veces, mi hermano Edu también la ganó hace un par de años", comenta.

Después de su segundo puesto en la Wajima Road Race, `Benja´ volvió a la senda del triunfo en el último tramo de la temporada, culminando un gran trabajo colectivo de todo el Team Ukyo.

"Estoy satisfecho con el resultado. Fueron otros equipos los que tuvieron que trabajar porque en la primera fuga se colaron Pujol y Araque. A falta de 25 kilómetros les pudimos neutralizar y quedarnos en un grupo de cinco entre los que estábamos Óscar [Pujol], Salva [Guardiola] y yo. Nos entendimos bien y pudimos llegar juntos a la subida final, pudiendo repetir el triunfo del año pasado".

Gorama Cycling

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo